¡ÚLTIMAS HORAS: 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS!

¿Qué métodos de pago aceptan?

Trabajamos con Mercado Pago, aceptamos todas las tarjetas de crédito (VISA, Mastercard, AMEX, Naranja, Shopping, Cabal, Nativa, Cencosud, Argencard, Cordobesa, etc). 

Tarjetas de debito Visa, Mastercard, Maestro y Cabal.

¿Cuándo se procesará mi pedido?

Todos los pedidos se envían desde nuestro almacén en Lomas de Zamora, Buenos Aires. Generalmente los plazos suelen variar entre 1 y 3 días hábiles.

Únicamente procesamos pedidos los días lunes a viernes. El despacho y envío correspondiente será efectivo una vez concluidos los tiempos de procesamiento.


¿Cuánto tiempo lleva recibir mi pedido?

Una vez cumplido el tiempo de procesamiento de su pedido, se despachará automáticamente y comenzará a correr el plazo de entrega. Para el envío contamos actualmente con un plazo de 1 a 5 dias habiles para CABA y GBA. Al interior, la demora es entre 5 y 15 dias habiles.

No se preocupe, usted podrá seguir el estado de su pedido a través de nuestra web.


¿Me cobrarán tasas e impuestos?

No, el precio es final y en pesos argentinos.


¿Como devuelvo un articulo?

Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo, contáctenos dentro de los 15 días posteriores a la recepción de su pedido. Proporcione su número de pedido, así como el motivo de su devolución. Nuestro equipo de atención al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará instrucciones adicionales si se aprueba la devolución. Todas las devoluciones deben estar en condiciones originales con el embalaje intacto.


¿El valor del envío estará cubierto en una devolución?

Todas las devoluciones y otras tarifas son responsabilidad del cliente.


¿Qué sucede si los artículos que recibí están defectuosos/dañados o son incorrectos?

Póngase en contacto con nosotros dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su pedido si ha recibido mercancía incorrecta, faltante o defectuosa. Incluya su número de pedido, fotografías de los artículos y todas las referencias relacionadas al recibir su paquete. Haremos todo lo posible para resolver su caso lo antes posible.


¿Cuánto dura el proceso de devolución?

El procesamiento de devoluciones puede demorar hasta 14 días hábiles desde el día en que recibimos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que se haya procesado su devolución.


¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Todos los reembolsos se acreditarán a su forma de pago original. Si pagó con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de los 7-10 días hábiles posteriores a la recepción del artículo devuelto o la solicitud de cancelación. Comuníquese con el banco emisor de su tarjeta si tiene preguntas sobre cuándo se registrará el crédito en su cuenta. Si aún no ha recibido crédito por su devolución, aquí hay algunas cosas que debe hacer: Póngase en contacto con su banco / compañía de tarjeta de crédito. Es posible que el reembolso tarde un tiempo en mostrarse en su cuenta.